viernes, 4 de noviembre de 2011

PRUEBA DE CODIGO HUFFMAN C

Saludos Compañeros, si me ayudan con lo siguiente, debido a que se a optado por elegir el lenguaje C como el lenguaje a ser usado con matlab, seria bueno probar el siguiente código, creo que así como el "suma.c" que se ha mencionado  y  probado seria útil, para seguir continuando con el desarrollo del codigo

"RECALCO QUE SOLO ES PARA PROBAR LA CONEXION QUE HAN INDICADO C MATLAB y generar el archivo MEX" 
Adjunto el link del paquete con todos los archivos del proyecto C para Huffman 


1.- Descargar ps4.zip y descomprimirlo en su directorio personal. 

2.- El archivo ps4.zip archivo contiene una solución de Visual Studio y el código fuente c para la aplicación de codificación de Huffman.

3.- Hacer clic en el archivo de Visual Studio PS4.sln debe abrir, y se podrá ver una vista que muestra el archivo de origen huffman.c

La parte derecha de la ventana muestra todos los archivos de origen del proyecto que son tres:

huffman.c - en donde se define main (int, char **) (la función llamada al inicio de la ejecución), y readInputFile (FILE *) para la lectura de todos los caracteres en un file string.

htree.c - define los procedimientos para la implentacion de la codificación y decodificación Huffman
htree.h - archivo de cabecera que define el tipo de datos htree que utilizamos para poner en práctica un árbol de Huffman


4.- Se debe entonces obtener el ejecutable que seria huffman.exe


5.- Luego Intentarlo ejecutar desde el shell de Windows:

 C: \ cs216 \ ps4 \ Debug> Huffman
 Uso: Huffman [-d] [-b] <entrada> [<salida>]

La opción-d se utiliza para la decodificación. La opción-b se utiliza para seleccionar bits de codificación (en lugar de imprimir 0 y 1 como caracteres en el archivo de salida)


AGREGO EL LINK DE DONDE SE A OBTENIDO TAL INFORMACION Y PARA QUE VERIFIQUEN CUALQUIER DUDA CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO

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